Cristiano Ronaldo rompe su silencio con un enigmático mensaje.

«El fútbol tiene memoria… ¡y yo también!»

Cristiano Ronaldo ha roto su silencio después de la eliminación de la Juventus en los octavos de final de la Champions League y tras los rumores que le sitúan fuera del equipo italiano la próxima temporada.

En un post en Instagram, el delantero portugués ha querido enviar un mensaje:

«Más importante que la cantidad de caídas que recibes en la vida, es lo rápido fuerte que te recuperas ... ¡Los verdaderos campeones nunca se rompen! Nuestro foco ya está en Cagliari, en la lucha de la Serie A, en la final de la Copa de Italia y en todo lo que aún podemos lograr esta temporada.

Es cierto que el pasado pertenece a los museos, pero afortunadamente, el fútbol tiene memoria … ¡y yo también! La historia no se puede borrar, se escribe todos los días con resistencia, espíritu de equipo, perseverancia y mucho trabajo duro. Y aquellos que no entienden esto, nunca alcanzarán la gloria y el éxito

En la últimas horas muchas informaciones han situado al portugués fuera de la Juventus la próxima temporada después del batacazo en la Liga de Campeones. Incluso se ha llegado a publicar que el club italiano dejaría salir a su gran estrella por sólo 29 millones de euros.

Andrea Pirlo, entrenador de la Juve, ha querido rebajar la tensión con unas palabras de apoyo hacia al luso. «Él está bien. Es normal que Cristiano se decepcione, como todos los demás. Los rumores son normales, es el jugador más importante del mundo con Messi. Siempre ha hecho un gran trabajo aquí y ha demostrado su valía»

La opción del Real Madrid

Por su parte, Jorge Mendes (agente del jugador), se habría puesto en contacto con el equipo blanco para valorar la opción de un posible regreso al Santiago Bernabéu después de tres años decepcionantes en la Juventus.

572 comentarios en «Cristiano Ronaldo rompe su silencio con un enigmático mensaje.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *